03 marzo 2011

¿Cómo buscar en google?

como buscar en google
Generalmente resulta sencillo buscar en google, al parecer en todo lo que buscamos obtenemos una respuesta casi divina y acertada. Esta magia generalmente ocurre sin problemas pero en ocasiones por más que buscamos cierta tarea NO damos con ella, inclusive llegamos a sentirnos frustrados. El propósito de está entrada es que mejores tus habilidades al momento de buscar en google.

Solo recuerden que google no es humano ni una especie de dios, si no un programa que busca coincidencias entre palabras, no se les vaya ocurrir preguntarle a google como si le estuvieran haciendo una pregunta a su amigo o familiar, ejemplos:

  • ¿Qué color de cortinas recomiendas para mi set de sabanas?
  • ¿Cuál es el porcentaje de personas guapas y feas existen en el mundo?
  • ¿Cuál el mejor y por qué Halo Reach o Call Of Duty Blackops?
Estas preguntas no son respondidas por google, mejor hagan ese tipo de preguntas a yahoo respuestas (de hecho las preguntas anteriores las obtuve de yahoo respuestas)

Para esta entrada pensaba explayarme con los consejos, pero como google siempre se encuentra en evolución, decidí dejar las direcciones en donde encontrarás todo lo relacionado a las búsquedas en google :

Las direcciones anteriores son especificas de www.google.com.mx, por cada país google aplica diferencias, si en algún momento google decide incorporar un cambio en sus formas de búsqueda, aparecerán en las direcciones ya mencionadas.

Espero y les haya servido la entrada, cualquier duda por favor comenten.

1 comentarios:

Ingeñero dijo...

Como bien dice Miguel.. Google no es Dios, ni una persona como para arrojarnos las respuestas que deseamos, posiblemente encontremos al menos 1 resultado de nuestra búsqueda. A mi me resulta de este modo, aunque lo que quería como respuesta no aparezca en pantalla. Importante saber que google realiza la busqueda por coincidencia de palabra que hayamos escrito, aunque no sea en el mismo orden, asi que es mejor leernos estos 2 links que nos recomienda Miguel para tener buenos habitos de busqueda en google y encontrar lo que buscamos.

Publicar un comentario